top of page

El Castillo de las Delicias


"SIEMPRE UN PASO ADELANTE EN EL SABOR DE TU CAFÉ"

Nuestra Historia

Logo-Castillo-de-las-Delicias2.png

La historia de «El Castillo de las Delicias» se remonta desde el año 2000, habiendo comenzado como una Pastelería y Cafetería solamente.

Lo que la había hecho ser siempre tan preferida por sus clientes desde entonces, era la inigualable receta implementada en sus pasteles con el auténtico secreto de sus «tres leches», así como el minucioso tueste de su popular grano de café con el que es preparado y servido, junto con su delicioso pastelito. Siempre ha sido la combinación perfecta.

Misión

Somos una organización innovadora que provee a sus clientes servicios alimenticios de calidad, vigilando cada uno de sus procesos de elaboración, contando con los recursos económicos, humanos y tecnológicos indispensables para asegurar la preferencia de nuestro consumidor.

Visión

Ser una organización reconocida por brindar un excelente servicio, consolidándonos como una de las mejores pastelerías y cafeterías dentro de la zona metropolitana; esto cumpliendo con las necesidades establecidas en nuestro cliente ideal, ofreciendo repostería innovadora y de calidad, manteniendo como empresa los recursos económicos, humanos y tecnológicos sustentables que permitan adaptarse rápidamente a los cambios que surgen en nuestro mercado.

Nuestros Valores

En el Castillo de las Delicias; el trabajo en equipo; el respeto; la honestidad; la empatía; la higiene; y la puntualidad, son las bases de nuestra organización:

1. Trabajo en equipo: 

Es el trabajo hecho por varios individuos donde cada uno hace una parte pero todos cumpliendo un mismo objetivo, en común acuerdo para obtener resultados satisfactorios que indudablemente se refleja en nuestro servicio.

2. Respeto: 

Consiste en el acepto de los intereses y sentimientos individuales de cada uno de los trabajadores, aplicando una actitud empática sobre el reconocimiento del valor de la otra persona.

3. Honestidad: 

Un valor que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, el cual se entiende como un simple respeto hacia los demás y consigo mismo.

4. Empatía: 

Respetar a los demás como quisiéramos nosotros ser respetados, poniéndonos en el lugar del otro logrando que todos nos sintamos bien.

5. Higiene: 

Importante para nosotros como organización ya que nuestro giro esta basado en la producción de alimentos.

6. Puntualidad: 

La puntualidad se toma como parte de un valor personal ya que el llegar a nuestras tareas a tiempo es tener respeto por los demás y por tu trabajo, además de que favorece un mejor desempeño.

En caso de existir alguna queja sobre el personal de servicio, favor de reportar ante cualquiera de las autoridades presentes en el establecimiento. O bien, enviar un correo electrónico

administracion@castillolasdelicias.com

bottom of page